Hola! Mi nombre es Nadina, soy la creadora de la marca. Si me preguntas cómo empezó todo  , no sabría ni por donde comenzar a contarte , pero voy a hacer un esfuerzo para resumir y que nos conozcas un poco más.

Por el año 2008 , comencé a vender lencería para pagarme los apuntes de la facultad, era un simple hobbie, que no me ocupaba demasiado tiempo y me ayudaba con los gastos. Si señores,la modalidad era venta de ropa interior por catálogo.

En el año 2010 , comenzamos a invertir en unos 50 conjuntos y algunas bombachitas, salía y recorría las casas de la gente, los trabajos, escuelas, hospitales. El lugar más raro donde fui , fue a la facu de veterinaria . Todo era de boca en boca, donde las redes sociales recién comenzaban a explotar . Me di cuenta que la carrera que había elegido, no era la que me gustaba y si , la lencería era muy futuro . 

Para ese entonces mi mamá me cedió un cuarto de su casa para armar mi primer showroom .

Comencé a estudiar Marketing en la facu de Palermo y prometí que una vez que me recibía iba a tener mi propio showroom, pero antes de los previsto me mude a un local en la esquina de casa , fue un paso super grande donde me comenzaron a conocer muchas personas del barrio , y donde afiance a muchas clientas que el dia de hoy nos siguen eligiendo .

Por el 2013 comenzaron las famosas ferias de GARAGE SALE , que nos caracterizan , sino viniste a ninguna , te recomiendo que la próxima estés haciendo la fila, y te lleves la mejor ropa interior al mejor precio!. 

Finalmente me recibí y decidí mudarme a un dpto , yo  con todas las bombachas y los corpiños nos fuimos a convivir, era hermoso ,soñado , chiquito pero único! 

Pero bueno, en el 2015 me di cuenta que la ropa interior estaba invadiendo toda la casa y ya no entrábamos , así que decidimos arrancar nuestro primer local a la calle. 

Lleno de millones de miedos, inseguridades, y con zarpada ayuda! 

Las ferias empezaron a hacerse multitudinarias y el local comenzó a crecer cada vez más. 

Hasta que en el 2018 , después de afianzarnos en el local, en el barrio y demás , me di cuenta que sola no sobreviviría, y ahí está Marides, que se sumó a esta locura. 

Gracias a él la marca comenzó a tener grandes cambios, como un local más grande (hermoso) , en Julio 2019 y en el mismo mes del 2020 comenzamos nuestra primera fabricación! 

Lo pienso y no lo creo, nuestros primeros pijamas y corpiños de confección 100% industria nacional, con nuestra impronta. Nuestra colecciones se basan en la comodidad , en la simpleza y en la calidad. 

Todavía nos queda mucho camino por recorrer y muchos proyectos que concretar, pero como todo esto es un trabajo de hormiga . 

Te invitamos a que nos conozcas, y a conocerte, a que nos dejes tu opinión de los productos, y por qué nos elegis . Escribinos!!!! 

Gracias por leernos y por dedicar parte de tu tiempo navegando esta web ! 

Saludos! Nanu.